Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fusion con NARUTO

Ir abajo

fusion con NARUTO Empty fusion con NARUTO

Mensaje  Uchiha_M Jue Jul 03, 2008 10:44 am

hola a todos eh creado este tema por k me gustaria aceros una propuesta, la cuestion es que un ecompañero vuestro me envio un mensaje para unir vuestra alianza con la nuestra y yo le dij k lo tenia que consultar con el fundador ya que yo soy uno de los encargados de la alianza pero no tengo el 100% del poder.
os keia comentar que eh visto que vuestra alianza y la nuestra estan bajando mcho en el ranking y pienso que seria una buena idea k os unierais a nosotros y todos juntos saquemos la alianza adelante y logremos ser los mejores, el tema seria que la alianza naruto crearia una cantera y enviariamos una persona a dirigir la catera y si vosotros estais deacuerdo en uniros uno de vosotros tambein iria a la cantera a dirigirla, pero la cantra seria para los mas debiles de la alianza.
espero k comprendais estoque os digo y pienso k seria muy bueno para las dos alianzas unirnos y apoderarnos del unverso todos juntos.
yo soy el encargado de este tema asi k sime buscais en el ogame yo me llamo Uchiha_Madara y para cualquier consulta escribidme un mensaje.

espero que vuestro fundador lea este mensaje y logremos llegar a un buen acuerdo.

un saludo a todos.

Uchiha_Madara farao

Uchiha_M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.